POLITICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

  • Para realizar una devolución de mercancías, deberás dirigirte a servicio al cliente, presentando los productos y la factura original.
  • El tiempo límite para realizar una devolución es de 15 días a partir de la fecha de la factura, para electrodomésticos en un plazo de 5 días.
  • La mercancía en liquidación, ropas blancas, ropa interior de damas, ropa interior de caballeros y trajes de baños no tiene cambio ni devolución. Tampoco serán aceptados los productos frescos tales como pescados, mariscos, carnes, embutidos, quesos, yogures, lácteos, vegetales y refrigerados.
  • Para la devolución de productos químicos como perfumes, tintes, cremas, entre otros, la mercancía debe estar en su empaque original, los precintos no deben estar violados y deben poseer su sello de fabricación y de vencimiento. No se aceptan devoluciones de mercancías vencidas.
  • Las mercancías o productos para devolución deben estar en buenas condiciones, de ser así Liverpool emitirá un ticket de cambio por el valor de los mismos, el cual deberá contener el sello y la firma de la persona autorizada.
  • El ticket de cambio será valido para la compra de cualquier artículo en cualquiera de nuestras tiendas en los próximos 15 días a partir de su fecha de emisión. El ticket de cambio deberá utilizarse en una sola compra.
  • Liverpool no restituye los accesorios y regalos promocionales que estuvieron asociados a la compra.
  • En electrodomésticos Liverpool no es responsable de defectos causados por el uso indebido o por problemas relacionado con el suministro de energía eléctrica en su hogar.