Es un programa de beneficios mediante el cual Liverpool premia la lealtad de sus clientes por la compra de mercancía en sus diferentes establecimientos.

  • Al presentar la tarjeta Liverpool Club al momento de pagar en los establecimientos participantes, acumula 1 punto por cada RD$IOO pesos de compra.
  • Los puntos acumulados pueden ser redimidos por: vales para comprar en los establecimientos Liverpool y también pueden ser canjeados por boletos electrónicos en promociones.
  • Participan en ofertas, promociones y actividades especiales para socios.

Es fácil y gratis; solo tiene que presentarse con su Cédula de Identidad a Servicio al

Cliente en cualquiera de las sucursales de Liverpool  solicitar la tarjeta Liverpool Club. Luego de completar un breve formulario le entregaran una tarjeta codificada que deberá presentar al momento de pagar sus compras.

Para más información sobre el Programa Liverpool Club, contacte a Servicio al Cliente al teléfono: 809-239-2080 o diríjase al área de Servicio al Cliente de la tienda de su preferencia.

Generalidades

  1. Para participar en el Programa Liverpool Club, se debe completar una solicitud de inscripción en su totalidad en cualquiera de los Supermercados LIVERPOOL. Esta inscripción contendrá los datos del titular.
  2. Los clientes de LIVERPOOL que adquieran la membresía con la obtención de la tarjeta, recibirán puntos por las compras que efectúen en cualquiera de los supermercados participantes del Programa Liverpool Club, cada vez que muestren su tarjeta antes de hacer su compra.
  3. El puntaje acumulado por las compra serán canjeable por premios o vales estipulados por el Programa Liverpool Club. En ningún caso los puntos serán canjeados por dinero en efectivo.
  4. Podrán participar todas las personas naturales mayores de 18 años que obtengan una tarjeta del Programa Liverpool Club.
  1. La participación en el Programa Liverpool Club implica la aceptación de todas las condiciones establecidas en el presente reglamento. La obtención de la tarjeta y firma de una copia de este reglamento por parte del cliente, significará para todo efecto su conocimiento y aceptación plena de las disposiciones de este reglamento.
  2. Toda cuestión que se suscite entre EL CLIENTE titular de la tarjeta con relación al Programa, será interpretado y resuelto en forma definitiva por LIVERPOOL.
  3. Queda entendido que cuando EL CLIENTE presente su tarjeta, LIVERPOOL mantendrá un registro de los productos que compre, para uso discrecional, con el propósito de ofrecer a sus clientes ofertas de productos y/o servicios. EL CLIENTE libera de toda y cualquiera responsabilidad a LIVERPOOL, empresas subsidiarias, afiliadas y relacionadas, por el uso de la información personal suministrada.
  4. Los puntos acumulados vencen el 31 de diciembre de cada año y por lo tanto EL CLIENTE pierde la totalidad de sus puntos acumulados.

Tarjeta Liverpool Club

  1. En todas las tarjetas Liverpool Club se colocará un código de barra mediante el cual se registrarán todas las transacciones, ya sea de sumar puntos en ocasión de la compra, así como de descontar los mismos en caso de que EL CLIENTE opté por retirar algún premio o vale mediante el canje de puntos.
  2. La tarjeta Liverpool Club es de uso personal e intransferible y sólo podrá ser utilizada para el reclamo de los premios, por la persona a cuyo nombre ha sido extendida la tarjeta.
  3. LIVERPOOL no se responsabiliza, en el caso de una tarjeta Liverpool Club perdida o robada, ni del fraude o el robo de regalos que se canjeen en cualquiera de sus supermercados1
  4. LIVERPOOL se reserva el derecho de solicitar la devolución de la tarjeta Liverpool Club o negarse a su reposición cuando se compruebe que se ha hecho uso indebido o inconveniente de ésta, por incumplimiento del reglamento del Programa, o por actuaciones del cliente que atenten contra los lineamientos de LA EMPRESA.
  1. La tarjeta Liverpool Club es propiedad de LIVERPOOL.
  2. EL CLIENTE que sea miembro del Programa Liverpool Club deberá notificar, mediante la utilización del Centro de Atención al Cliente, cualquier pérdida, deterioro sustancial, robo, o hurto de su tarjeta Liverpool Club dentro de las 48 horas siguientes de ocurrida la pérdida, deterioro sustancial, robo o hurto.

EL CLIENTE deberá especificar el nombre del titular y el número de cédula de identidad personal, en cuyo caso la tarjeta será anulada. En el caso de deterioro sustancial, robo o hurto de la tarjeta, se reemplazará la tarjeta sin cargo alguno, siempre y cuando se presente la documentación correspondiente. Sin embargo, en caso de pérdida de la tarjeta, LIVERPOOL hará un cargo nominal de puntos que debitará a la cuenta del CLIENTE. Interpuesta la denuncia, LIVERPOOL gestionará el reemplazo de la tarjeta Liverpool Club, asignándole los puntos que registre el Sistema del Programa Liverpool Club a la fecha de presentación de la notificación.

Modo de Utilización

  1. Para acumular puntos EL CLIENTE debe presentar su tarjeta a la cajera antes de registrar la compra de los productos, a fin de que los puntos adquiridos le sean computados a su número de tarjeta, por lo que no será posible sumar puntos una vez que la transacción de compra estuviere totalizada y finalizada.
  2. EL CLIENTE podrá sumar puntos en su tarjeta por cada compra efectuada en los Supermercados participantes del Programa Liverpool Club de LIVERPOOL, cualquiera que sea la forma de pago utilizada: efectivo, tarjeta de crédito y tarjeta de débito.
  3. No podrá reclamarse puntaje por compras anteriores, ni por compras realizadas sin presentar la tarjeta Liverpool Club. Tampoco serán aceptados reclamos cuando EL CLIENTE se haya retirado de la caja.
  4. Se sumarán un (1) punto por cada cien pesos (RD$IOO.OO) de compra en productos que adquiera EL CLIENTE. Los electrodomésticos, muebles y electrónicas no aplican.
  5. LIVERPOOL se reserva el derecho de modificar la relación de puntos por monto de compra en cualquier momento y sin necesidad de comunicación previa.
  6. El número de tarjeta Liverpool Club utilizada aparecerá en los ticket de compra.
  7. Los clientes podrán consultar sus puntos a través de Servicio al Cliente en cualquiera de los Supermercados Liverpool o llamando al teléfono +1 809-239-2080.
  1. Los puntos serán acreditados a la cuenta de cada cliente al día siguiente de la última compra.
  2. Los puntos acumulados no son transferible de una tarjeta a otra.
  3. Los puntos no serán transferibles a los herederos del cliente con motivo de procesos de sucesión.

Obtención de Puntos

Premios:

  1. Acumulando (100) cien puntos o más, el titular de la tarjeta podrá optar por canjear o redimir los puntos por distintos regalos, vales o boletos electrónicos en promociones a los que este puntaje lo pueda hacer acreedor, en los supermercados participantes del Programa Liverpool Clube En esa ocasión deberá presentar la tarjeta Liverpool Club y su cédula de identidad personal y se le descontarán los puntos correspondientes. EL CLIENTE firmará un comprobante de entrega del premio o de la orden de compra correspondiente.
  2. Solamente podrá realizar canjes el titular de la tarjeta.
  3. Los regalos y premios del Programa estarán detallados en afiches, catálogos y/o volantes en los supermercados LIVERPOOL participantes del Programa Liverpool Club. En ellos constará la lista de premios así como la cantidad de puntos necesarios para su respectivo canje.
  4. Sólo podrán canjearse puntos por premios vigentes y por la cantidad de puntos que dichos afiches, catálogos y/o volantes especifiquen.
  5. Tratándose de premios que se encuentren exhibidos en el respectivo supermercado al momento que EL CLIENTE solicite el canje, la entrega será inmediata. De encontrarse agotado el inventario EL CLIENTE podrá elegir otro de la misma categoría o nivel de puntaje o realizar el canje en una fecha posterior cuando el premio esté en inventario. LA EMPRESA mantendrá en inventario cantidades limitadas de premios, y estos estarán disponibles hasta agotar existencias, sin que sea obligación de LA EMPRESA reponer dichos inventarios.
  6. Para aquellos premios que por su característica no pudiesen ser exhibidos, se le entregará al cliente una Orden de Compra que lo identifique como acreedor para hacerlo valer ante la empresa que corresponda. Las Órdenes de Compra tendrán fecha de vigencia y deben ser utilizadas dentro del periodo de tiempo establecido. LIVERPOOL no asume responsabilidad alguna por la pérdida de Órdenes de Compra y no serán reemplazadas.
  7. LIVERPOOL se reserva el derecho, sin necesidad de realizar notificación al respecto, de variar en cualquier momento los términos y condiciones del Reglamento, asimismo como variar la lista de los premios durante el desarrollo del Programa Liverpool Club, pudiendo proceder a la eliminación de premios, inclusión de premios nuevos y aumento o disminución de la cantidad de puntos necesarios para poder acceder a los premios.
  8. Los reclamos por premios dañados deberán presentarse dentro del período de garantía estipulado por LIVERPOOL. Algunos premios o productos tendrán garantía de respaldo por las empresas distribuidoras.

Validez y Vigencia del Puntaje:

  1. El Programa podrá ser terminado o modificado en cualquier momento a sola discreción de LIVERPOOL, sin necesidad de notificación previa y sin ninguna responsabilidad para LIVERPOOL. Sin embargo, LIVERPOOL realizará un anuncio público de esta terminación a fin de que EL CLIENTE tenga un período prudencial, conforme sea determinado por LIVERPOOL, para poder utilizar los puntos acumulados.

Otros:

  1. LIVERPOOL se reserva el derecho de modificar cualesquiera de las condiciones del Programa – Liverpool Club, a su discreción, sin necesidad de notificación previa, y sin ninguna responsabilidad para LIVERPOOL. En ese supuesto, una vez realizadas las modificaciones correspondientes se informará a los clientes en el punto de venta y por cualquier otro medio que escoja LIVERPOOL.
  2. Queda entendido y convenido que si alguna de las estipulaciones del presente Reglamento resultase nula según las leyes de la República Dominicana, tal nulidad no invalidará el Reglamento en su totalidad, sino que éste se interpretará como si no incluyera la estipulación o estipulaciones que se declaren nulas y los derechos y obligaciones de las partes serán interpretados y observados en la forma en que en derecho se proceda.
  3. Al inscribirse al Programa Liverpool Club, el miembro acepta todas y cada una de las condiciones establecidas en este Reglamento.
Back to Top